Que diferente ser atendido en SERIO y no en serie … Ser tratado como un ser único y diferente y no como uno más…

La mejor fisioterapista!!!! Un excelente trato al paciente y fue la única que me ayudo con una correcta recuperación y alivio.

Es muy bueno el centro de fisioterapia son muy profesionales y las fisioterapeutas son muy amables… les recomiendo porque saben hacer bien su trabajo.



TESTIMONIOS

Para nosotros es importante su opinión, por favor comentenos su experiencia

AMIGOS, NO PACIENTES

La Fisioterapia y Rehabilitación juega un papel clave para el mejoramiento de la salud, calidad de vida y bienestar de las personas; y éste es el motor que nos mueve cada día, por eso nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad y nos esforzamos por obtener los mejores resultados.

Nuestros valores como el amor, la equidad, humanidad, integridad, perseverancia, respeto y responsabilidad, son los que nos mueven a brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, quienes luego se convierten en nuestros amigos y nuestra razón de ser como principio fundamental.

Cada persona es evaluada de forma individual, personal y específica, lo que nos permite identificar el problema y aplicar el tratamiento indicado de acuerdo a su necesidad, logrando nuestros objetivos para el mejoramiento de las condiciones de salud, funcionamiento y alcanzando su máximo potencial.

Son nuestros valores lo que nos permite llegar a la mente y el corazón de nuestros usuarios, formando un vínculo de amistad y confianza fortalecido por la excelencia, profesionalidad y comodidad que nuestro centro les ofrece.



Lcda. Lizbeth Luje

FISIOTERAPEUTA


AGENDAR CITA
WhatsApp chat