QUIENES SOMOS


Nuestro centro lleva mas de 16 años poniendo al servicio de nuestros pacientes tratamientos de fisioterapia totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades, para lo cual nos valemos de un amplio conjunto de técnicas para cada tratamiento. Para nosotros es importante escuchar, comprender, observar, y buscar las causas principales que originan la lesión-patología que padece, esto con el fin que los resultados de su recuperación sean lo más satisfactorios.

El resultado por el que siempre trabajamos es la satisfacción total de nuestros pacientes y la mejora en su calidad de vida.


Testimonios

NUESTRAS INSTALACIONES


Contamos con instrumentos de última generación para acompañar de manera óptima su tratamiento. El centro dispone de 5 cubículos individualizados con un amplio abanico de aparatos terapéuticos, además de un gimnasio de recuperación funcional que tiene como finalidad aplicar los mejores medios para tratar lesiones, tablas de gimnasia de recuperación y programas de recuperación personalizados al servicio del paciente y supervisados por el fisioterapeuta. Además, el centro ofrece el servicio de tratamiento a domicilio que permite atender con los mejores medios a aquellas personas que, bien por enfermedad, falta de tiempo o lesión, no pueden desplazarse al centro y que de este modo pueden cómodamente recibir los tratamientos.


Centro de Fisioterapia (Principal)




Centro de Fisioterapia (Sucursal)



WhatsApp chat