HORARIOS DE ATENCIÓN


Al momento de hacer su reserva estaremos en contacto con usted de inmediato para proceder con la confirmación de la cita.



Además, el centro ofrece el servicio de TRATAMIENTO A DOMICILIO a pacientes que no deseen desplazarse y de este modo recibir cómodamente sus tratamientos




¿PORQUE NOSOTROS?

El ejercicio responsable de la terapia física requiere dedicarle todo el tiempo necesario a la persona que nos confía su salud. El gran ganador en este tipo de relación será siempre la persona que recibe nuestros servicios.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Contamos con logística especializada para cada uno de nuestros tratamientos. Nuestros especialistas evalúan el estado del paciente y elaboramos un programa para satisfacer sus necesidades.


CONSEJOS DE SALUD

La confiabilidad es una de nuestras principales bases. Brindarle una guía a nuestros pacientes incluso luego del éxito del tratamiento es la mejor manera de velar por el cuidado de su salud.


CHEQUEOS DE SALUD

La periodicidad con que es atendido garantiza que su salud siempre esté en optimas condiciones. Garantizamos un tratamiento sistemático, con programas de seguimiento según sea el caso.


CUIDAMOS DE USTED

Su salud y bienestar es nuestra meta. Contamos con profesionales altamente calificados que lo harán sentir como un paciente mimado, procurando siempre un cuidado de excelencia.




Lcda. Lizbeth Luje

FISIOTERAPEUTA


AGENDAR CITA
WhatsApp chat